City & Colour

“Se siente muy bien que la gente aprecie el trabajo duro”

Interpelados. City and Colour. 22/4 a las 21 en Niceto> Av. Niceto Vega 5510, entradas a $500.

Publicado en el Suplemento Sí! el viernes 22/04/16

“¡Fue una locura! Me acuerdo de estar caminando para un bar después del show y tener 100 personas siguiéndome, como si fuese extremadamente famoso”, recuerda emocionado y halagado Dallas Green, el músico detrás del seudónimo City and Colour, que quedó sorprendido por la reacción del público, la última vez que vino al país. “Se siente muy bien que la gente aprecie el trabajo duro que realizamos“.

Hoy retorna a los escenarios porteños para presentar su nuevo disco If I Should Go Before You (2015) y llega con las expectativas altas: “Todos tienen que traer sus zapatos de baile. Vamos a tocar temas clásicos y nuevos, pero no se equivoquen, no va a ser un acústico. Esto es rock and roll”.

El ex cantante de AlexisOnFire, empezó su carrera solista hace más de 10 años. Como prefería que esta faceta no llevara su nombre eligió desarrollarla bajo el apodo “ciudad y color” que hace referencia a su propio nombre, que se compone por esos sustantivos: ciudad de Dallas y color verde).

Aunque decide evadir las preguntas sobre la actualidad de su anterior banda, prefiere preponderar a los músicos que lo acompañan en el nuevo proyecto. “Me inspiraron muchísimo cuando compuse los temas. Siempre fui yo sólo escribiendo y presentando. Se siente bien tener un grupo de amigos que te respaldan y confían en vos”, comenta dejando a libre interpretación cómo será la relación en AlexisOnFire.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s