Cirse

[Publicado en el Suplemento Sí! el 04/03/2016]

“Siempre nos decían que la banda en vivo tiene una energía extra, diferente a lo que son los discos y nos parecía interesante capturar eso”, cuenta Gabriel Leopardi, guitarrista y compositor de Cirse, a pocos días de la presentación del primer DVD de la banda. Mañana tiene una nueva fecha pero con un tinte especial: estrenan Sinergia, la obra que grabaron en septiembre cuando tocaron junto a una orquesta de cuerdas en el Teatro Vorterix.

Después de mucha preparación, organización (pasaron de ser 5 a 16) y edición posterior, sus fanáticos podrán finalmente ver el material audiovisual, luego de un recital en el que también participarán invitados sorpresa.

La banda de rock de Adrogué, liderada por Luciana Segovia, va a salir a la ruta para llevar su último material Pulsiones (2015) a lugares que nunca visitaron. “Este año vamos a hacer la gira nacional más grande que hemos hecho“, relata entusiasmado Leopardi contando que van a visitar San Luis, Mendoza y Río Negro, entre otros. “El desafío de este año es llevar nuestra música aún más lejos, tocar en nuevos lugares, conocer ciudades, bandas y gente. Eso es lo más enriquecedor como músicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s